miércoles, 6 de febrero de 2013

01

¡Por fin!

No puedo creer que este escribiendo esto pero... tengo un blog (aun en construcción), si, en toda mi larga vida "en la red" jamás he llevado un blog propiamente, esperemos que llegue a buen puerto y no acabe varado y perdido en algún lugar oscuro.

No se me dan bien las presentaciones y espero que el blog vaya explicándose a si mismo poco a poco, entrada a entrada.
Así que sin más, bienvenidos al rincón en el que volcaré e intentare organizar todas mis ideas relacionadas con mis BJD, bienvenidos a "La Caja".

_Nayrië


10 comentarios:

  1. Wiiiiii, por fin !!!!

    Bienvenida al mundo blog, y ya verás como no es para tanto, es ir poniendo las ideas y las cosas que se te pasan por la cabeza por aquí y listo!

    Un besito y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por insistirme en que lo hiciese! ahora solo me queda aclararme con el >3<

      Eliminar
  2. Este era uno de mis deseos secretos, que tuvieras un blog y verte poquito a poquito a tí y a los tuyos haciendo cosas <3 Bienvenida y escribe todo lo que se te ocurre darling!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooh deseo secreto <3 muchas gracias darling *^^* una de las cosas que me encantaría sería volver a escribir algo... a ver si capturo a una musa salvaje :)

      Eliminar
  3. *Entra en un estado de felicidad suprema* :D :D
    Bienvenida preciosa!! Me alegra que te hayas animado a unirte al mundillo bloguero, va a ser un placer seguir todas las historias y cosillas que nos vayas contando. Ya sabes cuánto os adoro a ti y a tus resinosos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que te adoramos nosotros a ti, eh! Espero que me ayude a poner orden en casa y compartir con vosotras esto <3 Gracias por pasarte por aquí >3<

      Eliminar
  4. Bienvenida al mundo de los blog y... preciosa foto para comenzar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Niya! Es la única foto familiar que tengo xD (y aun faltan algunos!)

      Eliminar
  5. Hola! Por fin he vuelto, te he hecho caso y me uno a ti a eso de los blogs reciclando el que ya tenía >_<

    Escribe prontito que tengo ganas de saber ^^

    Un chuu muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeeeeei todos a los blogs! espero que entre las dos nos demos ánimos :)

      Eliminar