viernes, 8 de marzo de 2013

03

Llevaba unos meses en los que las manos me picaban por hacer algo, y pensando que hacer acabe con una idea que no podía quitarme de la cabeza.
Recuerdo que una de las cosas que pensé cuando empecé en este hobby fue en que el súmmum sería hacerme mi propia muñeca.
En aquel momento me parecía algo imposible, totalmente fuera de mi alcance, pero a día de hoy, años después y con internet... no veía ya razón para no intentarlo.
Después de investigar un poquito los materiales me decidí por el Ladoll y estoy bastante contenta de haberlo hecho, es una pasta muy agradable de modelar ^^

Así que en ello estoy, prueba y error, aprendiendo mucho y sobre todo pasándomelo bien :)
En un principio no tenia pensado subir las fotos del proceso (ya que al ser lo primero que hago es un tanto -muy- experimental), pero me apetece compartir como va cambiando y eso también me anima a no dejarlo, a seguir trabajando en ella y recibir consejos ^^


03/03/2013_Construyendo la forma principal alrededor del núcleo de espuma/papel plata/papel albal



 04/03/2013_Empezando a darle forma, lo que hace una nariz! he descubierto que me encanta hacer narices, ojalá las caras tuvieran 2 narices en vez de una boca xD


04/03/2013_El día de pelearse con la boca, puedo decir que me pasé la tarde entera arrancándola y volviendo a construirla de cero.



06/03/2013_Lijar, pulir, dar forma. Ignorad los cutre ojos dibujados xD Tengo ganas de abrirle la cabeza para poder trabajar los ojos... pero antes de eso tengo que acabar de arreglar la forma de la cabeza/cuello.

Y hasta aquí por hoy (estos ultimos días no he tenido demasiado tiempo así que me he limitado a lijar e igualar cositas de simetría), iré actualizando mis avances!

4 comentarios:

  1. Alucino!! Pues qué alegría que te hayas animado a probar porque a la vista está que se te está dando genial. Las primeras formas las veo muy bien, me gusta sobre todo la boca <3

    ¿Tenías alguna idea previa o vas haciendo sobre la marcha? Me encantaría saber más sobre este proyecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darling <3 Me encantaría decirte que sí, que me he hecho unos bocetos y un plan... pero no xD es la primera vez que intento hacer algo semejante y simplemente no me veía capaz de seguir un boceto (tampoco es que dibujar sea lo mío), así para esta tengo unas ideas en la cabeza básicas y según me va surgiendo >_<
      Me alegro de que te guste la boca, lo que me hizo sudar T_T
      Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, vaya perfil bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Apo, a mi me gusta mas el perfil que el frontal, si xD A ver si avanza positivamente ^^

      Eliminar